me libré x los pelos
4 participantes
Página 1 de 1.
me libré x los pelos
anoche vi q había un montón de escombros en g7 con lo q envié 50 reciclas q tenía a por ellos, y hubo suerte y los pillé. Ahora cuando he llegao al kurro y me conecto pq estaba nervioso de poder tener 1000k de recursos en el planeta veo q DMNT me atacaba con otro inMORTAL, así q me libré x los pelos (x 10 minutos.....)
les di los buenos días a ambos como manda la buena educación, pero no retiraron los muy kpullos. Si son felices rompiendo defensas, allá ellos, en cualquier caso esta vez se han quedado con la miel en los labios. Repetid todos conmigo:
DMNT, JÓDETE!!!!
les di los buenos días a ambos como manda la buena educación, pero no retiraron los muy kpullos. Si son felices rompiendo defensas, allá ellos, en cualquier caso esta vez se han quedado con la miel en los labios. Repetid todos conmigo:
DMNT, JÓDETE!!!!
Garp- Spammer Menor
- Cantidad de envíos : 154
Re: me libré x los pelos
DMNT JODETE hasta que te legue el ostiÓn
vault-tec- Spammer Mayor
- Cantidad de envíos : 571
DMNT JODETE!!!!
sienta bien eso no garp??
sienta bien eso no garp??
Ero sannin- Spammer
- Cantidad de envíos : 241
Sí,
sienta bien, pq no veas q stress cuando me conecto desde el kurro y veo q llega el tío kbrón en 10 minutos y justo en ese momento me viene el manager y me empieza a contar no sé q ostias....menos mal q me lo he podido quitar de encima rápido, q sino me jode 50 reciclas mas 1100 k de recursos.
a este paso y conociendo al dmnt éste q te pone la cruz rápido, ya no le debe quedar papel para apuntarme cruces a mí....
DMNT JÓDETE!!!
sienta bien, pq no veas q stress cuando me conecto desde el kurro y veo q llega el tío kbrón en 10 minutos y justo en ese momento me viene el manager y me empieza a contar no sé q ostias....menos mal q me lo he podido quitar de encima rápido, q sino me jode 50 reciclas mas 1100 k de recursos.
a este paso y conociendo al dmnt éste q te pone la cruz rápido, ya no le debe quedar papel para apuntarme cruces a mí....
DMNT JÓDETE!!!
Garp- Spammer Menor
- Cantidad de envíos : 154
DMNT JODETE
flaixman- Spammer
- Cantidad de envíos : 286
sip., en un plis plas dement te pone la cruz i no se olvida de ella facil mente
vault-tec- Spammer Mayor
- Cantidad de envíos : 571
Página 1 de 1.