Alianza Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pacto de libre comercio

Ir abajo

pacto de libre comercio Empty pacto de libre comercio

Mensaje  Iced Lun Mayo 18, 2009 12:06 am

bueno como ya lo e hablado con sannin hemos acordado un pacto de libre comercio entre nuestras dos alianzas, yo le he propuesto que ambos tengamos en una seccion externa un link que comunique los foros de nuestras dos alianzas, con una seccion libre y sin necesidad de registrarse para facilitar el dialogo entre nuestros miembros a la hora de comerciar, donde directamente la informacion de la venta o de la compra llegaria rapidamente a la dos alianzas.... bueno espero que les guste mi idea, porue sino la otra opcion seria que se haga un listado con los miembros de cada alianza y el miembros que quiera comerciar deberia enviar un pm a cada usuario comunicandole la venta o buscarlo si lo tiene serca de su galaxia para comerciar, lo cual complicaria mucho el tema, y la otra opcion seria que ambos miembros e registren en ambas alianzas como aliados y tengan la opcion de comerciar, lo cual dudo que alguien que quiere sacarse rapidamente minerales de ensima, busue su alianza, entre al foro relice los pasos para registrarse y espere la habilitacion, y se confirme que es un miembro de la otra alianza.... Sleep hasta que termino de hacer todo eso ya me atacaron y me robaron los rec lol!

Iced
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.