¿Por que no puedo entrar?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Por que no puedo entrar?
La pregunta es la del tema y más detalladamente por que no puedo entrar si me he hecho tres usuarios?¿Alguno ve en miembros a alguien llamado "el perro""Geninacra"o"Rebendric?
Si es así que lo comunique por favor para saber de que forma me tengo que meter
Si es así que lo comunique por favor para saber de que forma me tengo que meter
Lamame_G- Invitado
Re: ¿Por que no puedo entrar?
Ponte en contacto con eleanor atravez del ogame, y hazle saber tu situacion, debes quedar habilitado con el mismo nombre que usas en el juego, los otros dos que sean eliminados
Dubh Linn- Spammer Menor
- Cantidad de envíos : 124
Re: ¿Por que no puedo entrar?
Amos a ver:
Primero: te registraste con elperro, cuando se digo por activa y por pasiva que os registraseis con el nick de ogame.
Segundo:
Miembro 21 Geninacra Activación 16/02/2009 Grupos de Usuario: Aliados
Estas activo desde el 16/02/2009 con permisos para ver todo el foro. Asegurate de que metes bien la clave. Si no te la sabes me dices POR OGAME que clave quieres y te la cambio.
Dejo el tema abierto un día y lo borro, esta parte es pública y no le importa a nadie nuestros líos.
Saludos,
Primero: te registraste con elperro, cuando se digo por activa y por pasiva que os registraseis con el nick de ogame.
Segundo:
Miembro 21 Geninacra Activación 16/02/2009 Grupos de Usuario: Aliados
Estas activo desde el 16/02/2009 con permisos para ver todo el foro. Asegurate de que metes bien la clave. Si no te la sabes me dices POR OGAME que clave quieres y te la cambio.
Dejo el tema abierto un día y lo borro, esta parte es pública y no le importa a nadie nuestros líos.
Saludos,
eleanor- Admin
- Cantidad de envíos : 185
Página 1 de 1.