Alianza Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANKING ATLANTIS 21/06/09

3 participantes

Ir abajo

RANKING ATLANTIS 21/06/09 Empty RANKING ATLANTIS 21/06/09

Mensaje  Ero sannin Dom Jun 21, 2009 3:43 pm

ATLANTIS es top 33 (+1) con 39 (+1) miembros y 1.207.131 (+121.020) puntos, 30.952 (+2.370) de puntos de media por miembro.

Al tope de la subida de puntos semanal estuvo flaixman con 29.855 puntos, y ademas, este mismo hizo lo suyo con la subida porcentual. Felicitaciones flaix!!


RANKING ATLANTIS 21/06/09 Rankingvuo

PD---> a estado bien esta semana, hemos subido un pokitin en el ranking, hemos conseguido un miembro mas y ademas hemos elevado la media de miembros de atlantis. sin embargo, me parece muy sospexoso eso de k flaixman haya arrasado con los dos records, ya informe a rompetexos de la situacion por k me parecio muy sospexoso, finalmente ambos coincidimos en k probablemente flaixman sea un BOT.
compañero, si no me aportas una explicacion, la cosa se pone fea... jaja
Ero sannin
Ero sannin
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RANKING ATLANTIS 21/06/09 Empty Re: RANKING ATLANTIS 21/06/09

Mensaje  flaixman Dom Jun 21, 2009 10:30 pm

nooo bot noo , hubo un pekeño fallo de lio de nombres con la cuanta de xisket , k antes se llamo flaixman tambien y se han restado los puntos actuales de xisket , k se llama jandnmadj o algo asi , a los del actual flaixman , en realidad los puntos k subi los tienes k comparar con la de bunkerman de la semana pasada....
no se pr donde pero avise de k mi cuenta se llamaria bunkerman y la de xisket flaixman durante una temporada... lo siento fallo mio yo no soy un bot , lo siento por decepcionaros xDDDDD

pero nada.

Nuevo ranking atlantis
MAYOR SUBIDA DE PUNTOS: vizard con unos 15000 , seguido por denise , k en realidad no es una chica como nos dejo claro xD
MAYOR SUBIDA PORCENTUAL: igneo con un 24 % de subida porcentual , seguido de rubens21 , k me parece k tambien es un chico xD

MAYOR CATASTROFE EN CUANTO LIO DE NOMBRES Y BUNKERO DE LA ALI: flaixman , k es un chico (y no un bot) con menos cabeza k uña y pide otra vez mas disculpas a la ali y blablabla y blablabla

Enhorabuena vizard e igneo , vosotros sois los verdaderos ganadores de esta semana

k susto k me he llevado cuando he visto el cc con los 29k de puntos de subida , es lo primero k he pensado
jajaja
perdon otra vez xDDD
flaixman
flaixman
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RANKING ATLANTIS 21/06/09 Empty Re: RANKING ATLANTIS 21/06/09

Mensaje  Ero sannin Dom Jun 21, 2009 11:26 pm

tranki hombre, k lo de bot iba de coña jeje
la verdad es k me a parecido raro, y ya me imaginaba k era algo asi, un lio de nombres, pero aber k iba a acer jaja.
enga gracias por actualizar entonces, de forma correcta el ranking, segun tu explicacion, es correcto.
y lo de bot era de coña eh?? jaja, un chascarillo de bunkero XD
Ero sannin
Ero sannin
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RANKING ATLANTIS 21/06/09 Empty Re: RANKING ATLANTIS 21/06/09

Mensaje  Skarin Jue Jun 25, 2009 11:38 pm

eh yo e ganado l de %...

Pero por debajo...

Me saio luna Razz .
Skarin
Skarin
Spammerito
Spammerito

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

RANKING ATLANTIS 21/06/09 Empty Re: RANKING ATLANTIS 21/06/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.