Alianza Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada en la alianza

3 participantes

Ir abajo

Entrada en la alianza Empty Entrada en la alianza

Mensaje  Kirthash Vie Mayo 15, 2009 2:03 am

Hola, buenos días/tardes/noches

Soy un jugador del ogame de tiempos inmemoriales(jugaba en el universo 2, top 100), que se artó, dejó el juego pero como una droga he vuelto hace una semana o así. Y me gustaría entrar en esta alianza si se me acepta. scratch

Un saludo.

Kirthash Von Drakos.

Kirthash
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada en la alianza Empty Re: Entrada en la alianza

Mensaje  Dubh Linn Vie Mayo 15, 2009 2:10 am

envia tu solicitud a CANAT, nuestra cantera, te estaremos esperando

Dubh Linn
Spammer Menor
Spammer Menor

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la alianza Empty Re: Entrada en la alianza

Mensaje  Ero sannin Vie Mayo 15, 2009 4:32 pm

mmm, veo k eres fan de memorias de idhun... yo tambien, el nombre de mis planetas provienen de ahi, idhun, el limbhad etc... XD

seras aceptado en la cantera si envias la solicitud.
Ero sannin
Ero sannin
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la alianza Empty Re: Entrada en la alianza

Mensaje  Kirthash Von Drakos Jue Mayo 21, 2009 7:33 pm

Me leí el primero, me gustó mucho y me hice un personaje en un juego de rol con el nombre de Kirthash. El juego terminó pero mis amigos de allá, incluso en persona siguen llamando por ese nombre asi que ya se me quedó como nick. Además, si te fijas está mal escrito...fue un error mio al crearme el personaje xD.

Despues de leerme el primero, me leí el segundo que casi vomito de lo malo que era...algún día me recuperaré del susto y me leeré el tercero. Me gustaron mucho, de la misma autora, la saga de la torre. Echales un vistazo...para mi son mucho mejores que Idhun; aunque claro, quizas sea mas adulto una saga de libros llamada el ciclo de la puerta de la muerte. No es de Gallego, sino de los autores de muchos libros de Dragonlance, y la verdad que son 7 libros que son geniales. O sino La trilogía de la Sombra Carmesí, de R.A. Salvatore. Por suerte alejada del mundo de D&D y de ese drow caótico bueno scratch

Kirthash Von Drakos
Iniciado al Spamm
Iniciado al Spamm

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la alianza Empty Re: Entrada en la alianza

Mensaje  Ero sannin Jue Mayo 21, 2009 7:37 pm

algunos de los k mencionaste ya los lei, otros no, de modo k tomare nota y los leere, me encanta leer lo k pasa es k soy muy critico en este tema y siempre termino sacando fallos jeje.
pero amos, k si dices k estan bien, te hare caso y lo leere.

comparto tu opinion con lo de memorias de idhun, me gusto el primero, el segundo es BAZOFIA PURA, y el tercero tampoco me gusto sorry... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ero sannin
Ero sannin
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la alianza Empty Re: Entrada en la alianza

Mensaje  Kirthash Von Drakos Jue Mayo 21, 2009 7:45 pm

Bueno, entonces veo que somos de gustos parecidos Wink.
El del ciclo de la puerta de la muerte es una lástima que me los dejaran porque esos me gustaría tenerlos para releerlos de vez en cuando. Aunque tampoco se donde meterlos, que tengo el cuarto que no me cabe un libro mas entre Terry Pratchett y todo Dune affraid

Kirthash Von Drakos
Iniciado al Spamm
Iniciado al Spamm

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la alianza Empty Re: Entrada en la alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.