Alianza Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota..

5 participantes

Ir abajo

Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota.. Empty Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota..

Mensaje  Javito Dom Abr 26, 2009 11:44 am

Batalla del día 26 de Abril ( 08:17:50 )
La Batalla duró 4 rondas.

ATACANTE
Jaguar [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 323 Perdió 42
Acorazado 23 Perdió 2

DEFENSOR
Javit0 [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Nave Grande de Carga 20 Perdió 20
Cazador Ligero 23 Perdió 23
Crucero 9 Perdió 9
Nave de Batalla 190 Perdió 190
Reciclador 15 Perdió 15
Sonda de Espionaje 52 Perdió 52
Bombardero 3 Perdió 3
Satélite Solar 25 Perdió 25
Destructor 13 Perdió 13
Láser pequeño 21 Perdió 21
Cañón Gauss 2 Perdió 2
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 178.304 Metal, 220.852 Cristal y 38.093 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 2.660.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 14.204.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 16.864.000 unidades.
Escombros (250 Recicladores)
Metal: 3.584.700 unidades
Cristal: 1.404.900 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 105%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 2.766.849/-2.222.751 Unidades
Defensor Si Recicla : -9.651.649 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
Javito
Javito
Iniciado al Spamm
Iniciado al Spamm

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota.. Empty Re: Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota..

Mensaje  Javito Dom Abr 26, 2009 11:46 am

Me a estudiado, es un top 70, y me a reventado... tu imaginateme levanto creyendo que voy a hacer algo y ya ves... me encuentro ke 17 minutos despues de ke llegara mi flota me hacen un atake y me revienta, bajo 1100 puestos, bueno chicos ahora si dejo de jugar, porke esto es frustante.... chao chicos..!!
Javito
Javito
Iniciado al Spamm
Iniciado al Spamm

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota.. Empty Re: Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota..

Mensaje  Xisket Dom Abr 26, 2009 11:55 am

este tipo tamben m ataco a mi i me intento petar, lo k pasa es k llegue tiempo i retire todo, pero bueno.
i tu javito yo te animo a seguir pero si no kieres pues naada,
chao

Xisket
Spammer Menor
Spammer Menor

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota.. Empty Re: Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota..

Mensaje  Garp Dom Abr 26, 2009 12:09 pm

A mí me ha estado toda la noche vigilando el muy kpullo, y hace tiempo ya me dio. Este tío la tiene tomada con nosotros. Ánimo javit0, cuando se te pase el kbreo a ver si te animas a continuar.

Es recomendable tener la flota dividida para q si te petan uno, puedas seguir jugando con la otra. Yo, esto lo aprendí de Ele, y cuando me petó tb el jaguar me permitió seguir jugando (y x supuesto la petada fue menor) Tampoco es muy recomendable estarse muchos días en el mismo planeta con la flota.

En cualquier caso, hay q mirar si estos de pologt tienen alguna luna por la zona de g5, ya q es muy sospechoso esto. Si es así, no quedará más remedio q emigrar.
Garp
Garp
Spammer Menor
Spammer Menor

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota.. Empty Re: Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota..

Mensaje  vault-tec Dom Abr 26, 2009 12:20 pm

ami este jugadro EL JAGUAR lleva 1 semana entera, estudiando mis orarios, i enseguida que ve algun movimieto de flota, enseguida me lanza sus sondas.

Como dijo garp, este tio cojio el mono de nosotros, o el cabron esta "26"h on, i ace esto a todo el mundo.

i nada javi, si te uviara salido luna tendrias una cosa muy positiva; no puedo obligarte a que te quedes pero si decirte que pongas la cuenta en modo vacaciones i cuando se te pase el mono, puedes volver a entrar !!

UN SALUDO, i espero que nos veamos en otros unis !
vault-tec
vault-tec
Spammer Mayor
Spammer Mayor

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : en un lugar cuyo nombre no quiero acordarme

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota.. Empty Re: Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota..

Mensaje  Ero sannin Dom Abr 26, 2009 8:21 pm

ufff, por lo k estoy leyendo realmente es un tio xungo.
sera mejor k andemos con cautela, y digo por experiencia, k estos tios k estudian las situaciones de cada jugador asta mas no poder, son realmente malas noticias.... son un problema!!!

espero lo mejor para todos...
Ero sannin
Ero sannin
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota.. Empty Re: Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.