Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota..
5 participantes
Página 1 de 1.
Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota..
Batalla del día 26 de Abril ( 08:17:50 )
La Batalla duró 4 rondas.
ATACANTE
Jaguar [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 323 Perdió 42
Acorazado 23 Perdió 2
DEFENSOR
Javit0 [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Nave Grande de Carga 20 Perdió 20
Cazador Ligero 23 Perdió 23
Crucero 9 Perdió 9
Nave de Batalla 190 Perdió 190
Reciclador 15 Perdió 15
Sonda de Espionaje 52 Perdió 52
Bombardero 3 Perdió 3
Satélite Solar 25 Perdió 25
Destructor 13 Perdió 13
Láser pequeño 21 Perdió 21
Cañón Gauss 2 Perdió 2
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1
El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 178.304 Metal, 220.852 Cristal y 38.093 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 2.660.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 14.204.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 16.864.000 unidades.
Escombros (250 Recicladores)
Metal: 3.584.700 unidades
Cristal: 1.404.900 unidades
GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 105%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 2.766.849/-2.222.751 Unidades
Defensor Si Recicla : -9.651.649 Unidades
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%
Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
La Batalla duró 4 rondas.
ATACANTE
Jaguar [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 323 Perdió 42
Acorazado 23 Perdió 2
DEFENSOR
Javit0 [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Nave Grande de Carga 20 Perdió 20
Cazador Ligero 23 Perdió 23
Crucero 9 Perdió 9
Nave de Batalla 190 Perdió 190
Reciclador 15 Perdió 15
Sonda de Espionaje 52 Perdió 52
Bombardero 3 Perdió 3
Satélite Solar 25 Perdió 25
Destructor 13 Perdió 13
Láser pequeño 21 Perdió 21
Cañón Gauss 2 Perdió 2
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1
El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 178.304 Metal, 220.852 Cristal y 38.093 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 2.660.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 14.204.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 16.864.000 unidades.
Escombros (250 Recicladores)
Metal: 3.584.700 unidades
Cristal: 1.404.900 unidades
GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 105%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 2.766.849/-2.222.751 Unidades
Defensor Si Recicla : -9.651.649 Unidades
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%
Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
Javito- Iniciado al Spamm
- Cantidad de envíos : 31
Re: Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota..
Me a estudiado, es un top 70, y me a reventado... tu imaginateme levanto creyendo que voy a hacer algo y ya ves... me encuentro ke 17 minutos despues de ke llegara mi flota me hacen un atake y me revienta, bajo 1100 puestos, bueno chicos ahora si dejo de jugar, porke esto es frustante.... chao chicos..!!
Javito- Iniciado al Spamm
- Cantidad de envíos : 31
Re: Bueno chicos, ahora si que dejo de jugar, reventado 17 minutos despues de ke llegara mi flota..
este tipo tamben m ataco a mi i me intento petar, lo k pasa es k llegue tiempo i retire todo, pero bueno.
i tu javito yo te animo a seguir pero si no kieres pues naada,
chao
i tu javito yo te animo a seguir pero si no kieres pues naada,
chao
Xisket- Spammer Menor
- Cantidad de envíos : 128
A mí me ha estado toda la noche vigilando el muy kpullo, y hace tiempo ya me dio. Este tío la tiene tomada con nosotros. Ánimo javit0, cuando se te pase el kbreo a ver si te animas a continuar.
Es recomendable tener la flota dividida para q si te petan uno, puedas seguir jugando con la otra. Yo, esto lo aprendí de Ele, y cuando me petó tb el jaguar me permitió seguir jugando (y x supuesto la petada fue menor) Tampoco es muy recomendable estarse muchos días en el mismo planeta con la flota.
En cualquier caso, hay q mirar si estos de pologt tienen alguna luna por la zona de g5, ya q es muy sospechoso esto. Si es así, no quedará más remedio q emigrar.
Es recomendable tener la flota dividida para q si te petan uno, puedas seguir jugando con la otra. Yo, esto lo aprendí de Ele, y cuando me petó tb el jaguar me permitió seguir jugando (y x supuesto la petada fue menor) Tampoco es muy recomendable estarse muchos días en el mismo planeta con la flota.
En cualquier caso, hay q mirar si estos de pologt tienen alguna luna por la zona de g5, ya q es muy sospechoso esto. Si es así, no quedará más remedio q emigrar.
Garp- Spammer Menor
- Cantidad de envíos : 154
ami este jugadro EL JAGUAR lleva 1 semana entera, estudiando mis orarios, i enseguida que ve algun movimieto de flota, enseguida me lanza sus sondas.
Como dijo garp, este tio cojio el mono de nosotros, o el cabron esta "26"h on, i ace esto a todo el mundo.
i nada javi, si te uviara salido luna tendrias una cosa muy positiva; no puedo obligarte a que te quedes pero si decirte que pongas la cuenta en modo vacaciones i cuando se te pase el mono, puedes volver a entrar !!
UN SALUDO, i espero que nos veamos en otros unis !
Como dijo garp, este tio cojio el mono de nosotros, o el cabron esta "26"h on, i ace esto a todo el mundo.
i nada javi, si te uviara salido luna tendrias una cosa muy positiva; no puedo obligarte a que te quedes pero si decirte que pongas la cuenta en modo vacaciones i cuando se te pase el mono, puedes volver a entrar !!
UN SALUDO, i espero que nos veamos en otros unis !
vault-tec- Spammer Mayor
- Cantidad de envíos : 571
ufff, por lo k estoy leyendo realmente es un tio xungo.
sera mejor k andemos con cautela, y digo por experiencia, k estos tios k estudian las situaciones de cada jugador asta mas no poder, son realmente malas noticias.... son un problema!!!
espero lo mejor para todos...
sera mejor k andemos con cautela, y digo por experiencia, k estos tios k estudian las situaciones de cada jugador asta mas no poder, son realmente malas noticias.... son un problema!!!
espero lo mejor para todos...
Ero sannin- Spammer
- Cantidad de envíos : 241
Página 1 de 1.