Alianza Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA?????

+6
Xisket
Dubh Linn
Garp
vault-tec
Geninacra
Ero sannin
10 participantes

Ir abajo

CANTERA????? Empty CANTERA?????

Mensaje  Ero sannin Miér Abr 15, 2009 7:11 pm

ace varias semanas me yevo planteando la creacion de CANAT, la honorable cantera de atlantis, casualmente, hoy en la tarde me encontre con este mensaje...



04-15 16:37:43 lets_go [2] Alianza Responder
Hola buenas, me han informado de que tu eres el lider de la alianza no?

bueno pues me pongo en contacto contigo para crear un pacto, el cual consite en, tu lo aceptas si quieres o no, mi alianza, debido a que yo soy el lider de dicha, formara parte de la vuestra, pero siendo vuestra cantera, yo seguire siendo el lider de esta y aquellos miembro, los puntos de los cuales tu y yo hablamos, seran ascendidos o descendidos de dichas alianza.

que te parece...

aceptas, en verdad salis ganando vosotros, os quitamos lo miembros mas debiles para daro otros de mas experimentados.

salu2, espero su respuesta

_______________________________

en realidad no son una alianza muy buena, de exo es pesima, pero se me ocurre k en el caso de aceptar este trato, pusiesemos algunas directrices, como por ejemplo, k yeguen a los 15 miembros (solo son 4) y con una media mas o menos de 5k de puntos...
es mi opinion, en el caso de aceptar debemos plantearnos poner algunas directrices, y yegado el momento, ya ablariamos de cuales.
yo le e constestado k iba a consultarlo por supuesto, y aki esta... lo pongo y ABRO ESTE DEBATE, pero debate, nada de discusiones...

PD--> lo planteare tambien al consejo, pero un poko despues de oir opiniones.

DEBATE ABIERTO!!!!
Ero sannin
Ero sannin
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Geninacra Miér Abr 15, 2009 10:12 pm

sinduda una cantera es algo que toda gran alianza quiere. en nuestro caso podríamos subir la media de la alianza y depaso reforcarles a ellos. Bajaríamos un poco de puntos, si. pero seríamos más numerosos al tener la cantera (aunque solo sean cuatro pero en un futuro pueden serlo más)
Geninacra
Geninacra
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  vault-tec Miér Abr 15, 2009 10:22 pm

no le veo ningun incoveniente, al tener una cantera; e incluso seria necesario ya que los miemoros procedentes de la cantera al legar a sus respectivos puntos para entrar en atlantis ya habrian acumulado experiencia i nos beneficiaraia mas
vault-tec
vault-tec
Spammer Mayor
Spammer Mayor

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : en un lugar cuyo nombre no quiero acordarme

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Garp Miér Abr 15, 2009 10:48 pm

pues yo es que de esto no entiendo mucho, ¿para qué sirve una cantera? ¿Q inconveniente tiene el que en nuestra alianza haya miembros más débiles? ¿Qué gana la otra alianza aceptando ser cantera nuestra? Ojo, que sólo estoy preguntando porque como ya he comentado alguna otra vez es mi primer uni en una alianza y no entiendo de estas cosas, no estoy expresando ninguna opinión a favor ni en contra.
Garp
Garp
Spammer Menor
Spammer Menor

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Invitado Miér Abr 15, 2009 11:05 pm

A mi realmente ni me va ni me viene, pues al final la unica diferencia es que en las estadisticas la principal estara mejor situada porque tendra menos jugadores debiles, xk lo de la experiencia la puedes coger igualmente en la principal.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Dubh Linn Jue Abr 16, 2009 1:27 am

ERO EN MI OPINION LA CREACION DE LA CANTERA TIENE QUE SER EXCLUSIVAMENTE NUESTRA, NO ME GUSTA LA IDEA DE CEDERLE EL MANDO DE LA CANTERA A UN DESCONOCIDO.
TE DIRIA QUE LE OFREZCAS DE QUE CUANDO CREEMOS NUESTRA CANTERA, EL Y SUS COMPAÑEROS SE SUMEN A LA MISMA COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO. NADA DE LIDERAZGOS NI ESO.

SALUDOS

Dubh Linn
Spammer Menor
Spammer Menor

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Xisket Jue Abr 16, 2009 3:48 am

estoi de acuerdo con dubh, ai k pensar k si aceptamos estamos poniendo al frente de la cantera a un jugador k no conocemos i cuando crezcamos la cantera seguira atada a ese jugador i aunke alomejor nos convendria k la cantera la llevara uno de la ali no podriamos. creo k si k es buena idea acer una cantera pero acerla desde dentro i no desde fuera.

aunke tambien de acuerdo en darles a esa ali cobijo en la cantera o incluso si son buenos en la ali

Xisket
Spammer Menor
Spammer Menor

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  flaixman Jue Abr 16, 2009 10:52 am

Yo estoy de acuerdo con dubh y xisket , la cantera de esta alianza deberia ser llevada por uno de los nuestros , si ellos quieren ser la cantera , diles k pueden , pero que el jefe no seria el , sino uno de la alianza, y que si quiere formar parte de ella , tendra k disolver su ali , o tendra k fusionarla con la nuestra y aceptar ser un jugador mas.

Si almenos este jugadr tuviera bastantes puntos , le podriamos aceptar en atlantis , pero como dices k no es el caso... k se vaya a la cantera pero siendo un jugador mas , y no su lider , k es mucha responsabilidad para darsela a un desconocido.

Por cierto garp , la cantera sirve para diferentes cosas , para subir la media de la principal , para k en la principal los jugadores k esten tengan un mínimo de experiencia , mientras k en la cantera , se adiestran a los noobs para k si algun dia suben a la principal , suban con un minimo de experiencia y conocimiento de como se juega al ogame, por eso digo k el jefe de nuestra cantera debe ser alguien de confianza , que tenga experiencia y k ayude a los noobs y les enseñe los cuatro trucos principales.

vaya un post mas largo k he hecho chaval.
xDD

para rematar


Atte.
Flaixman

Razz Razz pirat pirat pirat
flaixman
flaixman
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Drik9 Jue Abr 16, 2009 11:22 am

Yo soy de los de ni fu ni fa pero lo de que la cantera la dirija un desconocido no lo veo del todo mal porque....... planteo una cuestion ¿Hay algun voluntario para liderar la cantera? Si no lo hay casi mejor darselo a un desconocido que se volvera conocido
Drik9
Drik9
Iniciado al Spamm
Iniciado al Spamm

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Ero sannin Jue Abr 16, 2009 4:31 pm

aber, yo coincido con algunas de vuestras opiniones, pero en este momento muestro imparcialidad,
de igualmanera todavia no los propongo al consejo, solo pido opiniones, esto no es una votacion.
Ero sannin
Ero sannin
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Invitado Jue Abr 16, 2009 6:52 pm

Hola Compas!!!! Bueno mi opinion es sin dudas que estaria bien unirlos , pero con la condicion de que CANAT sea manejada solmamente por gente de Atlantis ... Y por mi cuenta considero que ya prodiamos formarla y separarnos en grupos de 25 o 30 miembros cada una ......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Skarin Vie Abr 17, 2009 4:16 pm

Weno,si se ace,el lidr de la cantera alguien de esta ali de confianza...La ultima kantera k e visto en mi ali,era de confianza,y mira se volviernon contra nosotros y andamos en guerra...
Skarin
Skarin
Spammerito
Spammerito

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  vault-tec Vie Abr 17, 2009 4:38 pm

yo en le uni 31 estoi dentro de una alinza, que dispone de dos canteras i yo me encuentro en una de ellas i todo va como la seda, ninca hemos tenido ningun altercado ni nada
vault-tec
vault-tec
Spammer Mayor
Spammer Mayor

Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : en un lugar cuyo nombre no quiero acordarme

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  SPARROW Vie Abr 17, 2009 9:58 pm

Yo veo bien que haya cantera siempre que se les imponga una cuota de entrada, por ejemplo, tres botellas de ron, y si hay alguna que sea guapa y quiera entrar.....pues que traiga solo dos.....no vamos a ser exigentes......
SPARROW
SPARROW
Iniciado al Spamm
Iniciado al Spamm

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Ero sannin Vie Abr 17, 2009 10:34 pm

bien, vale, despues del comentario de sparrow, creo k el veredicto es claro:
son libres de unirse a la alianza, y por lo consecuente a su cantera pero nada de liderazgos, el lider debe ser alguien de la aliy activo, participativo y de confianza.

voy a decirles la conclusion a la hemos yegado pues, y por su puesto, tambien le dire lo k dijo sparrow, aunk yo soy mas de pedir jarrones de sake, sorry...
Ero sannin
Ero sannin
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Dubh Linn Vie Abr 17, 2009 10:54 pm

PUES BUENO ERO, ESTOY CERCA DE LLEGAR A LOS 20K DE PUNTOS, POR LO TANTO, HE DECIDIDO OFRECERME PARA LA CONDUCCION DE CANAT, SIEMPRE Y CUANDO TU HAGAS EL MONTAJE (yo no se hacerlo de tanta calidad) USEMOS ESTE MISMO FORO Y ME VENDRIA BIEN UNO O DOS ASISTENTES QUE SE VENGAN CONMIGO PARA DARME AYUDA.
SI HAY UNO O DOS INTERESADOS EN SER LIDERES SUPLENTES DE CANAT, NOS LANZAMOS

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

Dubh Linn
Spammer Menor
Spammer Menor

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  SPARROW Vie Abr 17, 2009 11:47 pm

Ero sannin escribió:bien, vale, despues del comentario de sparrow, creo k el veredicto es claro:
son libres de unirse a la alianza, y por lo consecuente a su cantera pero nada de liderazgos, el lider debe ser alguien de la aliy activo, participativo y de confianza.

voy a decirles la conclusion a la hemos yegado pues, y por su puesto, tambien le dire lo k dijo sparrow, aunk yo soy mas de pedir jarrones de sake, sorry...


ron, mujeres.....y el plus palsalon......
SPARROW
SPARROW
Iniciado al Spamm
Iniciado al Spamm

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Ero sannin Vie Abr 17, 2009 11:52 pm

Dubh Linn escribió:PUES BUENO ERO, ESTOY CERCA DE LLEGAR A LOS 20K DE PUNTOS, POR LO TANTO, HE DECIDIDO OFRECERME PARA LA CONDUCCION DE CANAT, SIEMPRE Y CUANDO TU HAGAS EL MONTAJE (yo no se hacerlo de tanta calidad) USEMOS ESTE MISMO FORO Y ME VENDRIA BIEN UNO O DOS ASISTENTES QUE SE VENGAN CONMIGO PARA DARME AYUDA.
SI HAY UNO O DOS INTERESADOS EN SER LIDERES SUPLENTES DE CANAT, NOS LANZAMOS

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

perfecto dubh, estoy seguro de k lo haras muy bien, contarascon la ayuda k consideres oportuna, y buscaremos 2 asistentes k te exen un cable.
en cuanto al foro, si, mantendremos el mismo.
Ero sannin
Ero sannin
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Geninacra Sáb Abr 18, 2009 12:16 pm

yo aún quiero arreglar la patraña de cantera que hice en el 52... a si que me presto voluntario para ir a la cantera para enmendar mi error
Geninacra
Geninacra
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA????? Empty Re: CANTERA?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.