Alianza Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

posibles usuarios amonestados...

posibles usuarios amonestados... Empty posibles usuarios amonestados...

Mensaje  Ero sannin Lun Mar 30, 2009 7:45 pm

creo k e demostrado en imnumerables ocasiones mi buana fe y mis buenas intenciones en la alianza, y espero k no me juzgueis mal por lo k aki pongo, de verdad k es por el bien de la ali, y ni a mi ni a ningun lider nos gusta amonestar.... os lo aseguro...
los siguientes usuarios demuestran una inactividad inexistente y pesima en los sondeos y encuestas del foro.
la primera columna es el nombre del miembro, la segunda columna es el numero de participaciones en sondeos y encuestas y la tercera la participacion representada de forma porcentual.

10 Aenur 2 29 %
11 Gandalf 2 29 %
12 ShamanKing 2 29 %
13 RKE 2 29 %
14 Set 2 29 %
15 Dubh Linn 2 29 %
16 Skarin 2 29 %
17 SkateOrDie 1 14 %
18 jorsa 1 14 %
19 Javito 1 14 %
20 Xisket 1 14 %

y los siguientes uduarios son los menos participativos en la vida de atlantis, es decir, en el foro en general.

belial
DRIGGER
neocros
xjhonshitox
juoago
Christimil
sollo6
gustragoxd
metal93
brt
ReDTrUnS
inuyasha punk
juveeehh
diegodasilva118
klow
xalax
erfrancisco

PD---> como esto no mejore todos los k ay en esta lista volvereis al rango de novato, k si leeis la nueva normativa en la seccion de informacion general y avisos de la alianza, esto lo puedo acer de forma totalmente legal, pues es una de las leyes de esta alianza. en el sondeo se considera inactivotodo el k no supere el 40%.
por favor..... participacion....

con mis mejores deseos, Ero sannin
Ero sannin
Ero sannin
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 241