Alianza Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aloh me llamo Geninacra, (o Genic para abrebiar)

2 participantes

Ir abajo

Aloh me llamo Geninacra, (o Genic para abrebiar) Empty Aloh me llamo Geninacra, (o Genic para abrebiar)

Mensaje  Geninacra Jue Mar 26, 2009 6:36 pm

En mi opinión deveríamos poner todos un poco de nosotros mismos en este sito... ya sabeis, para conocernos mejor y ya que estamos si alguien tiene un nombre tocho que ponga como prefiere que lo llamen (como es mi caso... mirar para arriba si no os habeis enterado)

Tengo 18 tacos y soy un tipo raro. Soy sádico como anibal o más (sannin es testigo al haber leido un par de fragmentos de mi libro) pero tambien puedo ser tan romántico como sakespeare. Por lo general soy muy pacífico en la realidad (aunque ayer casi le hice tragarse a uno una bombilla encendida en electróca.... me estaba tocando los huevos a dos manos) pero en los juegos o en mi libro pongo cara de maníatico (o eso dicen) y me cargo todo lo que se mueve. Mi humor... de todo un poco XDDD hace un momento me reía yo solo por que había visto pasar a una mosca cuando pensé en que al portero de mi edificio las moscas deverían segurle solo por lo caraculo y lo cargante que es
Mido como 187cm y debo andar por los 75 kilos, siempre visto de negro y la coleta cuando la suelto me llega por la cintura. Tengo el record de velocidad de mi instituto pero soy tan flexible como la bara de gandalf

Si se me ocurre otra cosa lo pondré
Geninacra
Geninacra
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Aloh me llamo Geninacra, (o Genic para abrebiar) Empty Re: Aloh me llamo Geninacra, (o Genic para abrebiar)

Mensaje  flaixman Jue Mar 26, 2009 8:49 pm

aiba genic...

eres exacto a mi pero en negro

XDD

mido 188 cm
rubio me lo dejo un poco largo

estoy siempre alegre y cuando me enfado pego a la pared , o a un contrario en el futbol...una vez pegue al arbitro...
XDD
llamadme flaix

mmmmmmmm

no se k poner mas

dentro de una semana hago los 17

3 de abril pa ser exactos

tambien soy rapido , de ahi mi nombre me parece
es k ya no me acuerdo de pk me lo puse
en mi escuela no hay pruebas de velocidad solo de resistencia...
y tengo tanta flexibilidad como un bate de beisbol
XDD
flaixman
flaixman
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aloh me llamo Geninacra, (o Genic para abrebiar) Empty Re: Aloh me llamo Geninacra, (o Genic para abrebiar)

Mensaje  Geninacra Jue Mar 26, 2009 10:57 pm

si, en lo que has puesto te pareces a mi... pero tu no te pones bajo la ducha sentado en la bañera para dedicarte al completo en tus pensamientos (lo probé una vez de niño imitando a un budista de la tele y me aficioné... aunque ellos dejan mente en blanco XD)
Geninacra
Geninacra
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Aloh me llamo Geninacra, (o Genic para abrebiar) Empty Re: Aloh me llamo Geninacra, (o Genic para abrebiar)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.