BUNkero!!!
+2
flaixman
Xisket
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BUNkero!!!
bueno xicos solo decir k estoi rodeado de tops 100 i 200 k me atacan aunke no tenga recursos
por ejemplo el ultimo me atako con 88 naves dde batalla i no se llevo nada xk lo abia gastado i no voi a poner el informe de batalla xk me da vergüenza i todo asi k me voi a acer bunkero ( como vault, jejejejeje) i ja esta i luego ja pensare en flota i otras cosas
gracias
por ejemplo el ultimo me atako con 88 naves dde batalla i no se llevo nada xk lo abia gastado i no voi a poner el informe de batalla xk me da vergüenza i todo asi k me voi a acer bunkero ( como vault, jejejejeje) i ja esta i luego ja pensare en flota i otras cosas
gracias
Xisket- Spammer Menor
- Cantidad de envíos : 128
Re: BUNkero!!!
me parece k vault se va a enfadar... jjijijijiji
weno jejej
almenos a ver si les sales poco rentable y te dejan de atacar
weno jejej
almenos a ver si les sales poco rentable y te dejan de atacar
flaixman- Spammer
- Cantidad de envíos : 286
al final se acaban descuidando y vuelves a abanzar. lo mismo me acaba de pasar en el travian. ADELANTE
Geninacra- Spammer
- Cantidad de envíos : 253
vault-tec- Spammer Mayor
- Cantidad de envíos : 571
creo que vault no ha pillado algo
Geninacra- Spammer
jaja creo k seria conveniente k le dedicasemos todos un valioso tiempo a la defensa....
ya abra tiempo de petar...
ya abra tiempo de petar...
Ero sannin- Spammer
- Cantidad de envíos : 241
sabias palabras... pero las moldearé. usar lo que pilleis en las granjas para defensa
Geninacra- Spammer
achis achis achis.....alergia me dais, achis achis achis
eleanor- Admin
- Cantidad de envíos : 185
ya tamos , ya salio el flotero.... ¬¬jejeje
vault-tec- Spammer Mayor
yo cambio de estilos cada dos por tres. semanas me da de subir los recursos. otras las tecnos. otras noseque...
es eso malo, doctor? (pregunta al aire)
es eso malo, doctor? (pregunta al aire)
Geninacra- Spammer
ombre.... toda forma de juego es buena y, por supuesto, respetable.
yo en el uni 28, dado mis puntos me considero flotero, pero antes de eso, le dedike muxiiiiiiiiiiiisimo tiempo a la defensa, asta tal punto k nadie me tocaba,
por eso aora soy un flotero con una buena defensa.
yo en el uni 28, dado mis puntos me considero flotero, pero antes de eso, le dedike muxiiiiiiiiiiiisimo tiempo a la defensa, asta tal punto k nadie me tocaba,
por eso aora soy un flotero con una buena defensa.
Ero sannin- Spammer
más sabias palabras.... ¿no has pensado en dedicarte siendo el sócrates del ogame? XDDDDDDDDDd
Geninacra- Spammer
me agradan tus palabras geninacra jaja...
no sera k vas buscando un ascenso?????
no sera k vas buscando un ascenso?????
Ero sannin- Spammer
pues es lo k keria acer jo tener una buena flota i ir subiendo defensas pero tarde o temprano me terminan atacando sobretodo xk estoi rodeado de buenos jugadores asi k me are mi bunker i una vez lo tenga i no me puedan tocar entonces ya formare flota
Xisket- Spammer Menor
Xisket escribió:pues es lo k keria acer jo tener una buena flota i ir subiendo defensas pero tarde o temprano me terminan atacando sobretodo xk estoi rodeado de buenos jugadores asi k me are mi bunker i una vez lo tenga i no me puedan tocar entonces ya formare flota
sabia decision xisket...
Ero sannin- Spammer
tiene razon, pero nunca hay una defensa perfecta:/
vault-tec- Spammer Mayor
eso es verdad
Xisket- Spammer Menor
vault-tec escribió:tiene razon, pero nunca hay una defensa perfecta:/
jajaja, he oido tantas veces en mi vida lo de k no ay una defensa perfecta....
dejadme k diga una cosa, si bien es cierto k no ay una defensa perfecta, si no bien estructurada, kiero decir, k es mas importante tener una defensa estructurada, dependiendo de los gustos del usuario k tener montones y montones de lanzamisiles (por poner un ejemplo) exo para gastar metal.
ATENTOS A LO SIGUIENTE.
no ay una defensa perfecta, CORRECTO.
pero tampoco ay una flota perfecta, tambien CORRECTO.
conclusion:
Si la gente te dice que TODO BUNKER puede ser destruido, debes argumentarles a los que dicen esto que TODA FLOTA tambien puede ser destruida, solo que el BUNKER se regenera al 70% mientras que la flota la pierdes por completo...
al fin y al cabo, o sargento, el ogame es un juego.... k ocurre si una mañana no yegamos a tiempo a casa para poner un fleet??? k ocurre si un dia nos dormimos, un poko mas de la cuenta y al levantarnos vemos k nos han petado asta la medula???
digo lo de k es un juego, por k pekeños errores komo yegar tarde un dia y cosas asi, son inevitables, y como ya e dixo, no debemos martirizarnos por ello, POR QUE EL OGAME ES UN JUEGO.
termino esto con un proverbio:
"Antiguamente, los guerreros expertos se hacían primero invencibles y esperaban el momento de debilidad del enemigo. La invencibilidad reside en la defensa, la posibilidad de victoria, en el ataque."
espero ke de veras lean este mensaje y espero k entre todos lo comentemos por favor, pues creo k seria interesante...
Ero sannin- Spammer
yo sulo usar mas que nada por cada 100 lasers pekes un gaus ... i lo otro al tun tum ... i 10 lanzas por cada laser..
todo oidos hacia nuevas sujerencias
vault-tec- Spammer Mayor
todo son filosofias de juego....cada uno con la suya...
pero este es un juego de petar naves enemigas y reciclar para hacer mas naves y petar mas flotas enemigas. Que me las petan, pos como dices bien Ero, esto es un juego. Vuelvo a hacer más y a correr. No podría estar todo el día en casa haciendo defensas...
y direis, ya pero yo preparo un bunker y despues saco flota...Cuando un bunkero (y no es despectivo) decide sacar flota, ya hay en el universo 3 o 4 flotas ke se meriendan el bunker sin sudar. Yo es mi primer uni con SAC (soy muy viejo, mi primer ogame fue allá por el pero habiendo SAC estoy convencidismo que no hay ningún bunker con flota inexpugnable. Es más, el mayor objetivo de los tops altos es reventar bunkers con flota (reventar defensas solo es inutil y de tontos o frykies). Y si no mirar el HoF general.
Mi filosofia de ogame es pasar un buen rato y desestresarme de los problemas diarios. No hay nada mejor en ogame que planificar via messenger el atake, exar calculos y exar unas risas. O komo ahora ke algunos estamos perseguidos por Sid Vicius de POLOGT, TOP 2 del uni. Esto da vida a ogame. Si no hubiera estas cosas, jugaría a las chapas o a las damas o hasta al ajadrez!!!!!
Como siempre, es sólo mi opinión,
pero este es un juego de petar naves enemigas y reciclar para hacer mas naves y petar mas flotas enemigas. Que me las petan, pos como dices bien Ero, esto es un juego. Vuelvo a hacer más y a correr. No podría estar todo el día en casa haciendo defensas...
y direis, ya pero yo preparo un bunker y despues saco flota...Cuando un bunkero (y no es despectivo) decide sacar flota, ya hay en el universo 3 o 4 flotas ke se meriendan el bunker sin sudar. Yo es mi primer uni con SAC (soy muy viejo, mi primer ogame fue allá por el pero habiendo SAC estoy convencidismo que no hay ningún bunker con flota inexpugnable. Es más, el mayor objetivo de los tops altos es reventar bunkers con flota (reventar defensas solo es inutil y de tontos o frykies). Y si no mirar el HoF general.
Mi filosofia de ogame es pasar un buen rato y desestresarme de los problemas diarios. No hay nada mejor en ogame que planificar via messenger el atake, exar calculos y exar unas risas. O komo ahora ke algunos estamos perseguidos por Sid Vicius de POLOGT, TOP 2 del uni. Esto da vida a ogame. Si no hubiera estas cosas, jugaría a las chapas o a las damas o hasta al ajadrez!!!!!
Como siempre, es sólo mi opinión,
eleanor- Admin
- Cantidad de envíos : 185
jaja que buena ele, hay que ver a veces como nos reimos antes de planificar un ataque jejeje que buenos momentos
vault-tec- Spammer Mayor
De todas formas como vien dicen por allí. cada uno a su forma de jugar y que deje a los demás tranquilo.vault-tec escribió:yo sulo usar mas que nada por cada 100 lasers pekes un gaus ... i lo otro al tun tum ... i 10 lanzas por cada laser..
Pero en mi opinón cuando me dan rachas de bunquero lo que hago es un dia subo las defensas fuertes todo lo que puedo y el metal sobrante a lanzas al dia siguiente bajo el peldaño en las defensas y así hasta que llego a los lasers pequeños y entonces vuelvo a flota o a inves
Geninacra- Spammer
yooi de acuerdo con eleanos, la gracia estar en petar a los otros i aumentar flota pero siempre tienes k ir aciendo defensa, lo k me paso a mi es k me confie demasiado i no ice casi nada de defensa, pero aora k tengo unas defensas aceptables volvere a ponerme a acer flota
jejeje
jejeje
Xisket- Spammer Menor
juasjuasjuas
bueno lo mejor es k la defensa se regenera un 70 por ciento
y la flota nuestra se puede regenerar en luna
eso es lo bueno
lo malo es k te ataken 5 veces y tu no estes y te kedara menos bunker k un flotero convencido
y no se te cree luna y el otro se lleve los recursos en recicladores
XDD
siempre hay alguien k te la pueda petar
y si eres algun top 1
ya harems un sac...
XDD
k aburrimiento dedicandome a hacer posts tontos como estos
XDDDD
bueno lo mejor es k la defensa se regenera un 70 por ciento
y la flota nuestra se puede regenerar en luna
eso es lo bueno
lo malo es k te ataken 5 veces y tu no estes y te kedara menos bunker k un flotero convencido
y no se te cree luna y el otro se lleve los recursos en recicladores
XDD
siempre hay alguien k te la pueda petar
y si eres algun top 1
ya harems un sac...
XDD
k aburrimiento dedicandome a hacer posts tontos como estos
XDDDD
flaixman- Spammer
- Cantidad de envíos : 286
bueno... así entretienes a los que nos aburrimos XDDDDDD