caida!!!!!!
+3
Ero sannin
Geninacra
Xisket
7 participantes
Página 1 de 1.
caida!!!!!!
Ola a todos, informo de k e estado 1 dia i medio sin internet por algunos problemas i me an atacado a varias colonias pero lo mas grave de todo es k ice un atake a un jugador top 4400 con 9 lasers pekeños de defensa i me estamparon a lo grande i toda mi flota fue destruida en la primera ronda, por eso e perdido tantos puntos. el jugador es darkmetal con planeta en coordenadas = 3:453:4
asupongo k fue su alianza kien me estampo ya k el no tiene flota suficiente para acerlo i ja esta.
esta tarde e vuelto i estoi intentanto reacer mi flota i volver a cojer puntos enga gracias a todos
asupongo k fue su alianza kien me estampo ya k el no tiene flota suficiente para acerlo i ja esta.
esta tarde e vuelto i estoi intentanto reacer mi flota i volver a cojer puntos enga gracias a todos
Xisket- Spammer Menor
- Cantidad de envíos : 128
Re: caida!!!!!!
Ante todo no olvides que cuando has caido de esa manera solo puedes subir más rápido de lo que lo hiciste en el pasado. conoces el camino y ya lo tienes más allanado. no te ridas jamás. una gran caida indica un gran ascenso
Geninacra- Spammer
- Cantidad de envíos : 253
Geninacra escribió:Ante todo no olvides que cuando has caido de esa manera solo puedes subir más rápido de lo que lo hiciste en el pasado. conoces el camino y ya lo tienes más allanado. no te ridas jamás. una gran caida indica un gran ascenso
geninacra, tu siempre con tu filosofia, eso ta bn, xddd
PS---> siento el golpe, pero ya sabes, ay k levantarse y subsanar.
y para no kedarme atras de nuestro amigo geninacra, yo tamb te dire una frase filosofica...
"si te caes siete veces, levantate ocho ¡¡¡¡"
"caer esta permitido, levantarse es obligatorio ¡¡¡"
Ero sannin- Spammer
- Cantidad de envíos : 241
con que frases filosoficas eh?
mmmm.....
a ver...
"Para conseguir un objetivo , siempre habra algun muro donde estamparse , es inevitable , asi k mejor ten preparado un colchon debajo el muro para k la caida sea mas leve"
ponia algo asi en mi libro de filosofia
asi k tomaroslo como kerais...
XDD
a recuperarse
mmmm.....
a ver...
"Para conseguir un objetivo , siempre habra algun muro donde estamparse , es inevitable , asi k mejor ten preparado un colchon debajo el muro para k la caida sea mas leve"
ponia algo asi en mi libro de filosofia
asi k tomaroslo como kerais...
XDD
a recuperarse
flaixman- Spammer
- Cantidad de envíos : 286
si os gusta la filosofia (a mi me encanta), podria poner unas cuantas frases relacionadas con el arte (k tamb me encanta), pero no voy a acerlo xdd, pork seria meterle mas spam a esta seccion....
de toas formas pekeñines, pa frase filosofica... mi firma del foro...
de toas formas pekeñines, pa frase filosofica... mi firma del foro...
Ero sannin- Spammer
Bueno....yo de filosofia tengo tanto como de guapo....asi que: Animo Xisket iremos por el....
eleanor- Admin
- Cantidad de envíos : 185
Gracias a todos por vuestros animos con frases filosoficas, unas mui buenas i otras..... no tan buenas (flaixman) pero bueno aki voi a dejar yo otra frase celebre de erasmo de roterdam:
La mujer es, reconozcamoslo, un animal inepto i estupido, aunque agradable i gracioso
i aki otra:
Si la mujer fuera buena Dios tendria una
jejeje
La mujer es, reconozcamoslo, un animal inepto i estupido, aunque agradable i gracioso
i aki otra:
Si la mujer fuera buena Dios tendria una
jejeje
Xisket- Spammer Menor
mejor no pongas frases filosoficas que uno se vuelve paranoico leyendolas¬¬
vault-tec- Spammer Mayor
- Cantidad de envíos : 571
para gustos los colores vault pero metemo que como me tireis de lengua os relleno el foro entero con frasecitas... a si que mejor me gasto mi mente filosófica para tener a mi novia encandilada XD
Geninacra- Spammer
- Cantidad de envíos : 253
jejeje si va a ser mejor XD
Xisket- Spammer Menor
jajajajaj
nunca te fies de un animal k sangra 7 dias y no muere
este es mejor
y el mio mola
aunk bien dicho claro
otra frase aunk no tan filosofica:
ante la duda....
la mas tet....
nunca te fies de un animal k sangra 7 dias y no muere
este es mejor
y el mio mola
aunk bien dicho claro
otra frase aunk no tan filosofica:
ante la duda....
la mas tet....
flaixman- Spammer
faix eso de filosofia... poca ¡¡¡¡
weno mira komo veo k tamos metiendo muxo spam aki, os dire lo k amos a acer, estos temas se tratan en esa maravillosisima seccion k es la de la taberna, asiesk si kereis acemos un concurso de frases filosoficas, de xistes o de lo k kerais, pero por favor, nos transladamos a la taberna.
PD---> como agamos un torneo de filosofia... siento deciroslo pero contra geninacra y contra mi no teneis nada k acer xddddd
weno mira komo veo k tamos metiendo muxo spam aki, os dire lo k amos a acer, estos temas se tratan en esa maravillosisima seccion k es la de la taberna, asiesk si kereis acemos un concurso de frases filosoficas, de xistes o de lo k kerais, pero por favor, nos transladamos a la taberna.
PD---> como agamos un torneo de filosofia... siento deciroslo pero contra geninacra y contra mi no teneis nada k acer xddddd
Ero sannin- Spammer
juasjuasjuas
el de xistes ya hace mas de dos semanas k esta abierto por mi
XDDD
el de xistes ya hace mas de dos semanas k esta abierto por mi
XDDD
flaixman- Spammer
a darkmetal ese lo conozco yo, era vecino mio en el 31 y ya veras ke en poco tiempo le pasais todos xD
Munky- Iniciado al Spamm
- Cantidad de envíos : 11
wooo viejos amigos del uni 31 muajajajaja ... aora que todos estasmo en = mas o menos jeje nos tomaremos niestra justicia xd
vault-tec- Spammer Mayor
- Cantidad de envíos : 571
eso espero xk el tio me jodio bien
Xisket- Spammer Menor
Página 1 de 1.